Debido a la emergencia sanitaria que estamos enfrentando como país, producto del brote de Coronavirus (COVID-19), te informamos las medidas que en REDGESAM hemos implementado para disminuir el riesgo de contagio entre nuestros pacientes, profesionales de la salud y colaboradores.

  • A contar de este lunes 30 de marzo y mientras se mantengan las condiciones extraordinarias de Cuarentena Total Obligatoria en diferentes comunas de Santiago, hemos establecido un sistema de turnos para realizar algunas Atenciones Médicas Presenciales, previamente agendadas y confirmadas por nuestro Contact Center, solo en nuestra sucursal ubicada en Av. Nueva Providencia 2155, Torre A, oficina 1403, Providencia.
  • Durante este periodo excepcional, el Centro de Atención de REDGESAM ubicado en Barros Errázuriz 1954 (pisos 5 y 7) se mantendrá cerrado.
  • Los pacientes de Santiago con hora de Atención Médica Presencial agendada y confirmada en el Centro Panorámico deben considerar que se mantendrá restringido el acceso al edificio, por tanto, deben presentar su Cédula de Identidad y el Permiso Temporal Individual (por asistencia a centro de salud) que otorga Carabineros de Chile en cualquier comisaría o en comisariavirtual.cl.
  • Los pacientes de Santiago que requieran Receta Médica para continuar con sus tratamientos, primero deben solicitar una hora médica en modalidad de Teleconsulta, a través de nuestro Correo o del Contact Center, para que un especialista los evalúe y les informe la manera de obtener físicamente el documento. (ver aquí)
  • Los pacientes de Regiones pueden solicitar hora de atención médica en modalidad de Teleconsulta, a través de nuestro Correo o del Contact Center.
  • Conoce cómo reservar tu hora médica de Teleconsulta (aquí)
  • Para el envío de los documentos necesarios Teleconsulta:

Si tienes dudas o consultas, contáctanos al Contact Center: 600 346 0044 o al Correo: contacto@redgesam.cl

 

En REDGESAM cuidamos tu salud