Manuel Montt

Tenemos el gusto de informar que a contar de este LUNES 24 de agosto REDGESAM traslada toda su atención profesional y administrativa al nuevo Centro REDGESAM Santiago, situado en el segundo piso del Centro Médico Manuel Montt (Av. Manuel Montt 427, Providencia).

El nuevo Centro REDGESAM Santiago se encuentra ubicado en una torre médica con amplias y cómodas instalaciones, estacionamiento (pagado), buenas vías de acceso y cercano a una estación de Metro (Manuel Montt).

“Estamos muy felices de poder hacer realidad un sueño que esperábamos concretar desde hace años, que es contar con un centro de atención único en Santiago, con el cual esperamos brindar una experiencia de atención en salud mental oportuna, cálida y con los mejores estándares de calidad para todos nuestros usuarios”, señala el Dr. Jorge Ochoa, gerente general de REDGESAM.

Seguiremos con Telemedicina

Te recordamos que como una manera de evitar riesgos y rebrotes de contagio por Covid-19 y mientras la comuna de Providencia se mantenga en periodo de transición – definido por el gobierno en la estrategia Paso a Paso-, en REDGESAM continuaremos la atención de nuestros pacientes y usuarios principalmente a través de la Plataforma de Telemedicina.

Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte en Teleconsulta Redgesam para que puedas concretar tu reserva de hora previamente agendada.

Si requieres retirar de manera presencial un documento, como la Receta Médica o una Licencia Médica, desde este lunes 24 de agosto podrás hacerlo en el Centro Médico Manuel Montt, segundo piso.

Reserva tu hora de atención:

Correo: contacto@redgesam.cl

Contact Center: 600 346 0044

Te saluda cordialmente,

Equipo REDGESAM