Quiénes Somos
Creada en junio de 2006 por un grupo de psiquiatras emprendedores, desde sus orígenes Redgesam ha estado dedicada a la atención de pacientes portadores de patologías de Salud Mental contempladas en la Ley GES. Redgesam se ha consolidado como la principal Red Nacional en Salud Mental, con presencia en las ciudades más importantes del país, desde Arica a Punta Arenas. En convenio con todas las isapres abiertas del mercado, hoy somos reconocidos por nuestro compromiso ético y los altos estándares de calidad y eficiencia en nuestra labor. Esto ha llevado a Redgesam a transformarse en un interlocutor válido y un modelo a seguir cuando nos referimos a Salud Mental Gestionada.
Nuestra Misión:
Somos una empresa de Salud Mental organizados en una red nacional de prestadores, orientada a la entrega de servicios a instituciones prestadoras de Salud y sus beneficiarios, que presentan necesidades de atención en Transtornos de Salud Mental cubiertos por la Ley GES; ofreciendo servicios con cobertura en todos los niveles de complejidad, gestión clínica confiable, oportuna y moderna, otorgando soluciones costo efectivas, con profesionales calificados y respetuosos de los derechos de las personas.
Nuestra Visión:
Ser una empresa líder en la entrega de soluciones de Salud Mental a las personas y comunidad, aportando al fortalecimiento de las políticas públicas; utilizando un modelo de atención integral, con una red de profesionales competentes, que proveen servicios de calidad, de manera oportuna, con respeto y basados en evidencia científica.
Nuestros Principios:
- Brindar una atención personalizada, a través de un trato cálido, respetuoso, interdisciplinario y bajo estándares de seguridad y calidad probados.
- Mejora continua de la calidad e innovación.
- Desarrollo de Protocolos y Guías Clínicas fundamentados en la MBE (alineamiento a través del entendimiento).
- Mejora continua de la calidad e innovación.
- La búsqueda de la máxima efectividad posible y de la eficiencia en el uso de los recursos (compromisos visibles).