REDGESAM invita a inscribirse y participar en el Seminario Anual de Cetep 2018 denominado “Un Diagnóstico a la Salud Mental y Bienestar en el Mundo del Trabajo” a realizarse el miércoles 24 de octubre en la Universidad San Sebastián (sede Bellavista), de 08:30 a 13:00 hrs.

En la oportunidad, se analizarán:

– Procesos de calificación de enfermedades laborales

– Vigilancia de riesgos psicosociales

– Reposo laboral,

– Invalidez en salud mental

– Efectividad de los peritajes de segunda opinión clínica

Entre los panelistas se cuentan expertos de la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO), la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (COMPIN), la Superintendencia de Pensiones y Grupo CETEP.

La inscripción es gratuita ingresando al sitio www.saludsustentable.cl