REDGESAM hace un alto para saludar a nuestras funcionarias y funcionarios con motivo de la celebración del 1 de mayo. En esta oportunidad queremos destacar el esfuerzo, talento y compromiso de todo el equipo de profesionales, administrativos y colaboradores en pos del bienestar de nuestros Usuarios y sus familias. Hacemos también extensivo el saludo a todos los trabajadores y trabajadoras del país, deseando que tengan un merecido día de descanso.
.
¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS TRABAJADORES!!!
Les desea REDGESAM
