El príncipe Guillermo de Inglaterra, su esposa Catalina y su hermano, el príncipe Harry, promueven una campaña para animar a la gente joven a hablar abiertamente sobre problemas de salud mental. Para ello, han lanzado la campaña “Heads Together” y junto a ella varios videos en YouTube explicando sus propósitos.

A través de estos videos, los duques de Cambridge y el príncipe Harry buscan visibilizar y cambiar el debate a nivel nacional sobre este tipo de problemas.

En los videos  participan tanto celebridades como personas de a pie que recuerdan la conversación que les ayudó a aceptar sus problemas de salud mental.

El ex capitán de la selección inglesa de críquet, Andrew Flintoff, y el asesor del ex primer ministro británico Tony Blair, Alastair Campbell, están entre quienes comentan sus experiencias con la ansiedad y la depresión en estos videos.

Fuente:

http://elcomercio.pe/redes-sociales/youtube/youtube-familia-real-britanica-lanza-campana-sobre-salud-mental-noticia-1980129