Contact Center Redgesam, exitosa herramienta al servicio de nuestros usuarios

Día a día, con dedicación, entusiasmo y perseverancia, el equipo de Contact Center de Redgesam  se esmera en brindar una atención cálida, precisa y oportuna.

Aquí nuestros usuarios encuentran respuesta, orientación y sugerencias  para sus requerimientos más urgentes.

Yenny Osorio, jefa del equipo de Contact Center, y con más de 11 años en la empresa, describe con orgullo el trabajo que se realiza, así como las cifras y estadísticas de atención de pacientes, lo que corrobora el éxito de cobertura de Redgesam.

¿En qué consiste el trabajo del Contact Center?

“Todos los días se realizan y captan altos volúmenes de llamadas. Es un trabajo intenso y gratificante. Intenso porque  entregamos los mejores esfuerzos  para satisfacer los requerimientos de los usuarios. Y gratificante, porque vemos con satisfacción que nuestra labor va en beneficio de las personas que necesitan de nuestros servicios”, dice Yenny Osorio (al centro en la foto).

¿Qué dicen las cifras?

“En abril tuvimos más de nueve mil horas GES (Garantías Explicitas de Salud) asignadas para las prestaciones de nuestros profesionales entre los que destacan médicos integrales, psiquiatras, piscólog@s, enfermeras y terapeutas ocupacionales. En mayo aumentamos esas cifras, superando todos los récords anteriores, lo que nos convierte en la empresa más importante en atención de salud mental del país”, agrega

¿Cuáles son las características del personal que trabaja a su cargo?

“El personal que trabaja en nuestro Contact Center se caracteriza por tener:

–  Empatía con el usuario

–  Amabilidad

–  Capacidad para trabajar en equipo

– Vocación de servicio

–  Capacidad para solucionar problemas.

Todas estas características hacen que seamos un equipo compacto y unido, en beneficio de los usuarios de Redgesam y sus familias”, asegura Yenny Osorio.

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