Si vives en alguna de las comunas del país afectadas por la cuarentena, ahora tienes una opción de mantener tu tratamiento psiquiátrico o psicológico mediante una Teleconsulta.
Se trata de un sistema de atención a distancia que funciona por videollamada. Considera una sesión con un especialista a través de un aparato telefónico inteligente o de un computador conectado a internet (con cámara de video), por lo cual se puede replicar la interacción de una sesión de salud presencial.
Para reservar una hora de Teleconsulta, sigue estos consejos:
1 Obtén un bono de atención on line en tu isapre, para que no tengas que salir de tu casa y exponerte al contagio del COVID-19:
2 Solicita una hora de Teleconsulta por correo o en nuestro Contact Center (600 346 0044).
3 Si es tu primera sesión, acepta las condiciones de atención por Teleconsulta que te enviarán por correo electrónico en el documento Consentimiento Informado para tu firma.
4 Escanea y sube a la Nueva Plataforma REDGESAM los siguientes documentos: (Más info aquí)
– Fotocopia de la Cédula de Identidad del paciente.
– Bono de Atención de la isapre.
– Documento Consentimiento Informado firmado por el paciente.
4 Confirma la reserva de tu hora y acepta la invitación a participar en la sesión de Teleconsulta.
*Para acceder a este tipo de atención de salud, debes contar con acceso a un computador, tablet o teléfono inteligente que tenga cámara, micrófono y conexión a internet.
* Una vez agendada la hora de tu sesión, recibirás vía correo electrónico un enlace a la sesión con el profesional asignado para tu atención.
Si tienes dudas o consultas, contáctanos: Contact Center: 600 346 0044
Correo: contacto@redgesam.cl
En REDGESAM cuidamos tu salud