Redgesam reafirma su compromiso con la equidad salarialA fines del año 2019 Redgesam se sumó a la innovadora iniciativa Desafío 10x, un movimiento empresarial ahora convertido en fundación, que invitaba a las empresas en plena crisis social a nivelar los sueldos de sus trabajadores y con ello a compartir de manera más justa el valor que generan y a reducir las brechas de inequidad existentes en el país.

Hoy, Redgesam reafirma su compromiso de contribuir a mejorar las condiciones de sus colaboradores, aceptando uno de los dos retos del Desafío 10x, con el objetivo de nivelar en los próximos meses la escala de sueldo mínimo bruto de 22 UF para toda la organización.

Para Redgesam, ser parte del Desafío 10x no solo ayuda a fortalecer el compromiso de los colaboradores con la empresa, también contribuye a hacer de Chile un país más justo y solidario.

Ya son más de 1.500 las empresas comprometidas con esta iniciativa que busca reunir y motivar a más organizaciones para reducir la desigualdad existente en Chile, a través de dos modalidades: la primera, asumiendo el compromiso que todo trabajador pueda ganar un sueldo mínimo bruto de 22 UF al mes (Desafío 22UF), y la segunda, que busca reducir a solo 10 veces la brecha salarial entre el trabajador mejor pagado y el que gana menos en la misma empresa (Desafío 10x).

Invitamos a todas las empresas de la industria de la Salud a sumarse a este gran reto, porque la igualdad y la equidad es tarea de todos.