Como una forma de conmemorar los 15 años de la implementación de la cobertura universal del AUGE/GES en el tratamiento de la Depresión y analizar el impacto que ha tenido esta política pública de Salud Mental, en beneficio de miles de personas en nuestro país, Redgesam realizará un seminario en línea, el próximo 27 de julio, de 09.00 a 11.00 horas.

La iniciativa busca revisar los principales hitos de esta estrategia sanitaria que ha brindado tratamiento y apoyo profesional y farmacológico a más de un millón y medio de personas, así como identificar sus principales desafíos en el contexto de la atención y cuidado de la Salud Mental de la población chilena, especialmente impactada durante este último periodo de pandemia.

El evento contará con la participación de destacados representantes del mundo público y privado vinculados con la prestación de servicios en Salud Mental, como la Dra. Cynthia Zavala, jefa del Departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud; el Dr. Vicente Aliste, jefe de la Unidad de Salud Mental del Hospital Las Higueras, de Talcahuano, y el Dr. Guillermo Vergara, jefe de la Unidad de Salud Mental del Hospital El Pino y director médico de Redgesam.

Esperamos que este seminario genere amplio interés para los profesionales, colaboradores y personas vinculadas o interesadas con el ámbito de la Salud Mental, y que aporte conocimiento sobre nuevas formas de gestionar la terapéutica incluida en la canasta GES de Salud Mental.

Inscríbete en forma gratuita aquí