Señales de acoso en el trabajo que pueden afectar su salud mental

Escrito el: 20-04-2017

LABORAL acoso

Una forma muy habitual de acoso, y que puede tener unas características distintas y peculiares, es el “mobbing” o acoso laboral, que puede venir desde los compañeros de trabajo o desde la empresa. Estas son algunas de las señales que pueden aparecer cuando esta situación se manifiesta y que pueden afectar tu salud mental. Te mandan tareas imposibles En el trabajo, para desestabilizarte y hacerte sentir poco capacitado, pueden asignarte objetivos…

Leer más...

Marihuana: la ciencia revela sus efectos en el cerebro

Escrito el:18-04-2017

Si bien el cannabis es una sustancia ampliamente conocida, los estudios realizados respecto a sus efectos siempre han estado rodeados de una gran controversia. Sin embargo, diferentes investigaciones han manifestado que su consumo puede provocar efectos a largo plazo en el cerebro y la conducta. Reducción del córtex orbitofrontal Uno de los resultados que las investigaciones han reflejado es que el uso continuado de marihuana provoca una evidente reducción de…

Leer más...
MARIHUANA

Cosas que hacemos en Facebook y que delatarían baja autoestima

Escrito el:17-04-2017
AUTOESTIMA

Las redes sociales son una herramienta muy poderosa, que nos permite permanecer conectados, comunicarnos y mostrar parte de nuestra vida a conocidos o incluso a todo el mundo. En las personas con baja autoestima, esto puede ser utilizado como manera de suplirla, buscando reforzarse mediante la apreciación ajena y el sentimiento de pertenencia que ofrecen las redes sociales como Facebook. A continuación puedes ver 11 cosas que hacemos por Facebook que…

Leer más...