Para colaborar con los damnificados de Valparaíso Redgesam inició campaña solidaria “Estoy Contigo”.

Escrito el: 14-04-2014

EstoyContigo

Para socorrer a las miles de personas y sus familias que quedaron damnificadas en el incendio de Valparaíso, REDGESAM ha iniciado la campaña “Estoy Contigo”. Para ello estamos recurriendo a la solidaridad de nuestros profesionales y pacientes. La idea es que cada vez que las personas que lleguen a consulta, traigan o entreguen en nuestros centros de atención, diversos artículos y productos de primera necesidad que requieren los damnificados. Todos…

Leer más...

Los desafíos del Trastorno Bipolar

Escrito el:01-04-2014

A raíz de la conmemoración del Día Mundial del  Trastorno Bipolar, el Subsecretario de Salud Pública, Dr. Jaime Burrows, en carta publicada  por el Diario La Tercera, señala que: “Esta enfermedad  afecta a alrededor de 300 mil personas en Chile. Es una manifestación de las llamadas enfermedades del ánimo, posible de abordar gracias a los avances en la terapéutica con medicamentos y psicoterapia. Su incorporación al GES hace nueve meses…

Leer más...
tratorno-bipolar

Redgesam se adhiere al Día de la Felicidad

Escrito el:20-03-2014
felicidad

El Grupo de Salud Sustentable CETEP, al que pertenece Redgesam se adhiere con mucho entusiasmo al Día Mundial de la Felicidad y llama a todos los chilenos, especialmente a sus pacientes, a participar de esta iniciativa para que juntos construyamos un Chile optimista que mejore sus niveles de salud mental y bienestar social. Asimismo, desea compartir  la declaración del Día Mundial  que pone de manifiesto que “La Educación y la…

Leer más...