Información importante

Escrito el: 26-03-2015

LogoFlaco

Redgesam, en su constante preocupación por la salud de las personas, manifiesta su más sentida solidaridad  y apoyo a los habitantes de la II y III Regiones, debido al desastre causado por las recientes lluvias y las inundaciones. A su vez, se hace un deber  informar que pese a ello en Antofagasta, se mantiene la atención de consulta, con asistencia normal de los profesionales a cargo.  Sin embargo, se advierte…

Leer más...

Feliz día de la mujer

Escrito el:06-03-2015

En este día tan importante para todas las mujeres del mundo, Redgesam envía un saludo muy especial a todas nuestras pacientes y a la comunidad femenina en general, deseándoles que hoy reciban todo el cariño y reconocimiento que se merecen, por el invaluable aporte a sus familias y a la sociedad. Como se recordará, hoy se conmemoran los esfuerzos realizados por las mujeres por alcanzar la igualdad y la justicia….

Leer más...
FOTO MUJER COMUNIDAD

Emociones: ansiedad y depresión

Escrito el:30-01-2015
EMOCIONES FOTO vale

La depresión se ha convertido en un mal de estos tiempos. Los especialistas aseguran que especialmente los días domingos se hace presente con más fuerza. Afortunadamente, hay muchas cosas que podemos hacer para evitar el decaimiento. La ansiedad y la depresión son trastornos mentales y emocionales que se manifiestan mediante síntomas como mareos, sudoración, taquicardias, cansancio, entre otros, poniendo en peligro la salud mental e impidiendo llevar una vida normal….

Leer más...