La química del amor: una droga muy potente

Escrito el: 23-02-2017

FOTO QUIMICA

El amor es una de las sensaciones más extraordinarias de las que puede disfrutar el ser humano. Pero, ¿te han partido el alma alguna vez? ¿Te han roto el corazón a pedacitos? La química del amor es capaz de hacerte sentir en pleno “subidón”, hacerte sufrir un “bajón o hacerte sentir enojo descontrolado por alguien. Que el amor es como una droga es totalmente cierto, y tiene ciertos efectos secundarios…

Leer más...

Hablar en público y miedo escénico

Escrito el:22-02-2017

Muchas personas tienen serias dificultades para hablar en público, pues sienten miedo escénico al hablar delante de una audiencia. Si eres de las personas a las que hablar en público les resulta complicado, los consejos que se muestran a continuación te pueden ayudar a sentirte más confiado y dejar atrás los miedos de hablar delante de una audiencia. Prepárate bien lo que tengas que decir Si tienes que realizar un discurso…

Leer más...
FOTO HABLAR EN PUBLICO

Desempleo y salud mental

Escrito el:20-02-2017
FOTO desempleo

El desempleo y la ansiedad que provoca la posibilidad de quedarse sin trabajo han  llevado a muchas personas a una desestabilización de su salud mental. Pero no solo los adultos se han afectado con esta situación o panorama laboral, sino que los menores también han sido blanco de los cambios que generan las dificultades económicas en una familia. Depresión mayor, ansiedad, abuso de alcohol y uso de drogas son algunas…

Leer más...